Antonio José y Diogo Piçarra presentan “A dónde vas”, tema que se presenta con la versión castellano-portugués y otra íntegramente en español.

Antonio José sigue sumando éxitos tras la publicación hace tan solo unas semanas de la  Edición Deluxe de su último trabajo A un milímetro de ti y llevar a cabo una importantísima gira de conciertos que ha querido finalizar, ni más ni menos, que en el Wizink Center de Madrid este 18 de enero.

Una buenísma racha que el cantante ha querido cerrar con la publicación del nuevo videoclip de su nuevo sencillo, A dónde vas. Tema que interpreta a dúo con el portugués Diogo Piçarra y que desde ya podemos disfrutar en una versión castellano-portuguesa y en otra cantada íntegramente en español.

Un dueto que nos da a conocer por primera vez en España a Piçarra, artista portugués que al igual que el cordobés, alcanzó la popularidad gracias a un ‘talent-show’, en su caso, a la versión portuguesa de Pop Idol. Tras vencer en dicho programa Diogo ha ido paseándose por otros programas musicales de su país natal como Operación Triunfo o el Festival de la Canción.antonio josé y diogo piçarra

La colabaración entre Antonio José y Diogo Piçarra la encontramos en la edición especial del último álbum del cantante andaluz. Una edición deluxe en la que además de este dueto encontramos otros como los llevados a cabo con Maite Perroni Luciano Pereyra. En ella también se incluye el tema Se vive mejor que Antonio José grabó junto a Juan Magan de cara al pasado Mundial de Fútbol.

Con tan solo 23 años, Antonio José, natural de Palma del Río (Córdoba), ha conseguido consolidarse como uno de los artistas emergentes masculinos más destacados del panorama musical de nuestro país. Lo avalan las millones de reproducciones de sus temas en las plataformas digitales, en su canal oficial Vevo/Youtube, y los discos de oro y platino conseguidos con sus tres trabajos discográficos.

Por otro lado, ya puedes reservar también tu ejemplar del nuevo disco de Antonio José, A un milímetro de ti, pinchando aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es