Un año después de lanzar al mercado su último trabajo de estudio el  rapero vuelve a la carga con un álbum que refleja a la perfección como suena Antónimo En Directo, el álbum grabado por el cantante madrileño durante su última gira de conciertos.

Fotografía portada: Claudio Monterroso

Poco más de un año ha pasado desde que saliera al mercado Antónimo, el que ha sido hasta el momento el último disco de estudio de Rayden. Un trabajo que nada más salir al mercado el intérprete comenzó a presentar en vivo y en directo por la geografía española gracias al Girantónimo, un tour que le ha permitido al rapero visitar a lo largo de los últimos meses buena parte de la geografía española.

Una gira y repertorio en vivo que ha quedado plasmado en Antónimo En Directo, el primer disco en directo del rapero madrileño para el que se ha dejado arropar por importantes colaboraciones: Carmen Boza, Mabü, Mikel Izal y Sidecars.

Además de dichas colaboraciones en él no faltan algunos de los temas más representativos de este último trabajo discográfico para Rayden. Temas como Meteorito, Haciéndonos los muertos o No hago rap, sencillo con el que dio a conocer su último álbum de estudio.antónimo en directoEl cantante, que se encuentra viviendo un inmejorable momento profesional, mostraba las sensaciones que le provocaba la salida al mercado de Antónimo en directo a las pocas horas de salir a la luz:

“No tengo un texto preparado y estoy en una cama de un hotel de Alicante así que escribiré lo que sienta y salga.

Aparentemente pensaba que no iba a sentir los nervios previos de cuando saco un disco nuevo al ser un disco en directo con temas que, finde tras finde estoy llevando junto a mi banda a todas las salas de este país pero… Por suerte no ha sido así. Tomadlo como un disco nuevo: Un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, un oasis donde la dinámica brilla de manera inusitada y donde la voz del público es un instrumento más… Este disco en directo es un esfuerzo más de nosotros para vosotros, un esfuerzo enamorado de la humilde creencia que la música se hace con músicos y no estamos para “actuar” en un escenario, sino para morir y renacer en cada directo con vosotros… En este disco se me rompe la voz por las lágrimas, el público me deja sin palabras, otras somos una sola voz, se dan colaboraciones imposibles pero, sobre todo… Soy porque somos.

Ahora es vuestro… Cuidadlo como si fuese mío”.entrevista a raydenA la publicación de este primer disco en directo para Rayden se suma la tremenda gira de conciertos que el artista seguirá llevando a cabo por algunas de las salas y festivales más importantes del país hasta final de 2018:

  • 19 abril. Sala El Pelícano, A Coruña.
  • 20 abril. Sala Hangar, Burgos.
  • 21 abril. Las Armas, Zaragoza.
  • 28 abril. Viñarock, Villarobledo.
  • 18 mayo. Interestelar, Sevilla.
  • 8 junio. Festival de les Arts, Valencia.
  • 15 junio. Conexión Valladolid, Valladolid.
  • 27 julio. Mundaka Festival, Mundaka.
  • 8 agosto. Sonorama Ribera, Aranda de Duero.
  • 8 diciembre. Escala, Londres.

Si quieres conseguir Antónimo en directo, el último trabajo discográfico de Rayden, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es