Antílopez son de otro mundo. Tratar de definirlos es algo complicado, solo hay que ver el tipo de gente que acude a cada uno de sus conciertos para darse cuenta de que están hechos a medida de cualquier tipo de público.

Lo que sí tenemos muy claro es que se trata de un dúo de onubenses llamados Félix y Migue, que son amigos de la infancia (lo que facilita esa química encima sobre el escenario) y que, en sus casi 8 años de carrera y tres discos a sus espaldas, llevan conseguidos multitud de premios: XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda” o el Jack Daniel´s Backstage.

Salas abarrotadas por toda España avalan el éxito de un directo espontáneo del que son ambos creadores y productores en el que ponen de manifiesto un estilo que ellos mismos clasifican como “Chiripop”. Dos horas de espectáculo en el que las risas, las canciones con letras en las que abunda la naturalidad, una puesta en escena en donde impera el humor y la interacción con el público hacen de ello algo muy especial.

¿Que cómo han conseguido llegar hasta aquí? La respuesta parece simple pero no es fácil: el boca a boca, lo que tiene un mérito añadido por haber conseguido fidelizar de igual manera y hacer que el número siga creciendo.

chiripop

Antílopez llenan salas de conciertos con el “chiripop”

Para darse a conocer mejor han lanzando www.antilopez.tv, una completísima web en la que podrás ver alguna de sus entrevistas o escuchar y adquirir sus discos y conocer un poco mejor su trayectoria.

Después de “Por Desamor al Arte” (Sypro Music) grabado en el 2013 entre Londres, Los Ángeles, Sevilla, Madrid y Milán bajo el mando de Diego Guerrero, llegaron de nuevo en 2015 con Desprendimiento de Rutina”, un disco con ocho temas perfectamente estudiados y cuidados que llevan desde entonces mostrando en directo por muchas salas del país.

Para estar constantemente informado acerca de todos los conciertos en tu ciudad no olvides consultar nuestra agenda.

Aquí te dejamos uno de sus vídeos para que seas tú mismo el que juzgue. ¡A nosotros nos encanta!