Antes de Ana Torroja se convierte en el segundo adelanto del que será el nuevo proyecto discográfico de una de las voces imprescindibles para entender la historia de la música en español.

Ya podemos disfrutar del Antes de Ana Torroja. Al menos ése es el título del nuevo sencillo que presenta la popular artista tras la buena acogida con la que contó Llama, primer adelanto del que será el nuevo trabajo de la artista.

Un nuevo disco en el que la cantante anda trabajando desde hace meses y para el que de momento cuenta con ocho temas. Un repertorio que podría quedarse en esas ocho nuevas canciones o ampliarse, porque ahora «todo vale. Aunque el álbum todavía está muy vivo y seguramente ese repertorio se amplie», ha comentado Torroja a varios medios en las últimas semanas.

Antes de Ana Torroja cuenta con la producción de Henry Saiz y Pional. Un segundo sencillo con el que la exvocalista de Mecano sigue reencontrándose con la música electrónica y en el que muestra su visión hace el uso actual de las nuevas tecnologías. «Es una pequeña llamada de atención: la tecnología es perfecta, no estoy en contra de ella, pero no nos perdamos de ella, no tengamos miedo a sentir, a mirarnos a los ojos, a hablar, a tomar el mismo teléfono y en vez de mandar un mensaje de texto llamar a alguien para felicitarlo… no dejemos de estar ahí, al final somos seres humanos, no nos comunicamos como robots”, ha comentado a El Sol de México.antes de ana torroja

Un trabajo, previsto en principio que salga a la luz en 2020, que llega tras haber podido disfrutar de Ana Torroja en su papel como jurado de OT 2018 en TVE y que según ha declarado la propia artista «marca claramente el camino hacia el que quiero dirigir en este momento mi carrera. No estaba demasiado satisfecha con lo que estaba haciendo últimamente y esta nueva canción, como pasa muchas veces en la vida, me ha devuelto nuevamente la ilusión».

Tanto con Antes como con LlamaAna Torroja viene a demostrar que tiene todavía mucho que decir en la música. «Era renovarme o morir», ha comentado a lo largo de estos meses la intérprete.

Si quieres conseguir Llama o Antes de Ana Torroja, o algunos de sus anteriores trabajos, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es