El pasado 24 de junio se cumplía el primer aniversario de Más es Más, un concierto con el que Alejandro Sanz consiguió hacer historia. Un año después el artista se encuentra preparando el que será su próximo disco.

El 24 de junio del pasado 2017 tenía lugar en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, uno de los acontecimientos musicales más importantes de los últimos años: Más es más. Un concierto ante miles de personas con las que Alejandro Sanz quiso celebrar por todo lo alto las dos décadas de vida de Más, el álbum más vendido de toda su trayectoria y, a la vez, del disco más vendido de la historia en España.

“El 24 de junio ya forma parte para siempre de esa historia que tengo a medias con ustedes… ❤ Gracias por convertir +ES+ en inolvidable #Más Es Más”. Eran las palabras que Sanz plasmaba en sus redes sociales en alusión al concierto con el que celebró las dos décadas de su mítico Más.

20 años desde que salieran a la luz canciones como Corazón partío, Amiga mía, Y si fuera ella, Si hay Dios o Aquello que me diste, que alcanzaron el Nº1 en todas las listas de ventas del país y de varios países de Latinoamérica entre 1997 y 1998, y que volvieron a sonar especialmente bien en este concierto tan especial.más es másUn espectáculo para el que Sanz quiso rodearse de los mejores profesionales, más de 1400 personas, y para el que fue necesario contar para llevarlo a cabo con más de 27 tráilers, 80 000 vatios de sonido, 300 000 vatios de luz y ocho días de montaje.

Alejandro, además, decidió contar para este show con la banda original del Tour Más del año 98  y con la nueva banda que acompaña al músico en la actualidad en cada uno de sus conciertos.

Músicos a la altura de cada uno de los cantantes que acompañaron al artista en aquella noche tan especial para cantar a dúo junto a él algunos de los éxitos más emblemáticos de su carrera: Niña Pastori, Pastora Soler, David Bisbal, Manuel Carrasco, India Martínez, Malú, Antonio Carmona, Dani Martín, Antonio Orozco, Jesse & Joy, Miguel Poveda, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López Vicente Amigo y Miguel Bosé.aniversario de más es másUn elenco de artistas únicos que no dudaron en arropar a Alejandro Sanz ante los más de 50 000 asistentes que acudieron al concierto más importante de este 2017 que terminó siendo plasmado en un DVD que volvió a convertirse en todo un éxito para el intérprete. Tanto es así que Más es Más consiguió ser Nº1 en 15 países, siendo a día de hoy también Doble Disco de Platino en España, convirtiéndose así en el DVD en directo más vendido de los últimos años en nuestro país.

Un trabajo por el que Alejandro Sanz acaba de recibir también una placa conmemorativa por parte de Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica.

Un reconocimiento que le llega al madrileño cuando se cumple este primer aniversario de Más es Más, mientras ya el artista se encuentra en Miami en pleno proceso de grabación del que será su nuevo disco.

Hazte ya con tu ejemplar de Más es más de Alejandro Sanz haciendo click en este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es