Ángel de India Martínez llega cuando la artista está a punto de finalizar el Tour Secreto con sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

Ángel es un tema que India Martínez canta especialmente desde el corazón. Con una letra personal que a veces escuece, pero que al mismo tiempo resulta sanador para esas heridas que necesitan ser curadas.

La temática es el amor, ese amor desinteresado que, como la propia artista dice “a veces la gente no entiende”. De esos que todos vivimos en alguna ocasión y que, como en las ascuas del fuego más ardiente, se queda por más que barramos.

El vídeo de este tema, rodado en plano secuencia, ha sido dirigido por Gema Lozano. Con una imagen sencilla, en blanco y negro, India emociona y transmite esa sensación de cercanía al cantar mirando a cámara un tema que le toca de manera personal.Ángel llega en el momento en que India está a punto de poner punto y final a una gira que le ha llevado a visitar numerosas ciudades, que dio comienzo en el mes de enero el año pasado, y que ahora llega con dos últimas citas en Madrid y Barcelona.

Para el concierto de Madrid en el Wizink Center ya se ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”, pero todavía tienes oportunidad de hacerte con tu entrada para el próximo 17 de febrero, día que llegará hasta el Palau Sant Jordi. Puedes acceder a la compra de tu entrada en este enlace.

La gira corresponde a la publicación en 2016 de Te cuento un secreto, un álbum que ha confirmado a India Martínez como la figura número uno del pop racial español y con el que debutó en el puesto Nº1 en ventas.

Fue el primer material completamente inédito de la artista andaluza desde que en 2013 publicara Camino de la buena suerte, y su álbum de duetos Dual (2014), con el que alcanzó el Disco de Platino. El álbum, el séptimo de estudio de su carrera, debutó en el número 1 de la lista de discos más vendidos en España

Si quieres conseguir algunos de los álbumes de India Martínez puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es