El dúo gaditano regresa con un sonido mucho más actual gracias al primer sencillo que nos da a conocer el que será su próximo disco. “Para que bailes conmigo” es el título de la canción con la que Andy & Lucas y Dr. Bellido pretenden hacernos bailar esta primavera.

Ya hay fecha para el que será el nuevo trabajo discográfico de Andy & Lucas. Un nuevo proyecto musical que marca una nueva etapa para el dúo gaditano tras romper con su anterior discográfica y comenzar una nueva andadura bajo el sello de Altafonte.

Nueva vida, que saldrá a la luz el próximo 20 de abril, se presenta además con un tema optimista, positivo y con sonidos muy latinos con el que la formación tratará de reinventarse una vez más tras más de 16 años de éxito en la música. Lo hacen bajo la producción de Dr. Bellido y la canción Para que bailes conmigo.

Canciones que dan forma a Nueva vida:

  1. Para que bailes conmigo
  2. No tengo interés
  3. Nueva vida
  4. La última oportunidad
  5. Después del concierto
  6. Sólo por ti
  7. Amor a distancia
  8. Cobardes
  9. Te llevo conmigo
  10. Me enamoré de ti
  11. El rincón de los cobardes

andy y lucas y dr bellido

Este nuevo proyecto musical llega tras presentar el pasado año Camino a un sueño, un libro en el que ambos artistas quisieron contar algunas de sus vivencias más significativas encima y detrás de los escenarios. El dúo gaditano ha vendido más de un millón de copias, 11 Discos de Platino y más de 750 conciertos a sus espaldas con sus ocho discos de estudio publicados. El debut llegó con el disco homónimo Andy & Lucas con el que consiguieron el Premio Ondas al Mejor Artista Revelación. Su primer single, Son de amores, los catapultó al mercado internacional. Apenas un año después, lanzaron Desde mi barrio triple disco de platino. El éxito se consolidó con el tercer trabajo Ganas de vivir (2007). El grupo no esperó mucho tiempo para publicar Con los pies en la tierra y después sorprendieron con Pido la palabraEl ritmo de las olasMás de 10 y el último Imparable. Fue el pasaso 2017 cuando también lanzaron al mercado Quiero la playa, el que había sido su último sencillo hasta el momento.

Si quieres conseguir material discográfico de toda la trayectoria de Andy & Lucas puedes hacerlo mediante este enlace.

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es