El dueto de Andrés Suárez y Nina de Morgan es una versión de uno de los temas incluidos en el último disco del cantautor gallego.

Desde una ventana es el último disco de Andrés Suárez. Con él ha estado recorriendo -y llenando- cada lugar al que ha llevado su guitarra y al “bandón”, como el llama a la familia musical que le acompaña fielmente en cada escenario, así como en muchas de las fechas que ya tiene programadas, donde ya se está colgando el cartel de “Entradas agotadas” con meses de antelación.

Ahora ha presentado el que es su tercer sencillo: Tal vez te acuerdes de mí. En este tema, que forma parte de su último disco, el cantautor gallego le da un valor añadido y se acompaña de una de las voces que más transmiten de nuestro panorama musical nacional: Nina, compositora y cantante del grupo Morgan, quien también ha acompañado a Quique González dentro de su última gira.

andrés suárez y nina

Esta nueva versión de Tal vez te acuerdes de mí se grabó en los estudios Moraima, en la casa de Andrés, un lugar con las puertas abiertas a todos los artistas que desean colaborar con él. Entre esas paredes surgió la magia entre el autor de la canción y Nina, y el resultado es una versión íntima que pone la piel de gallina. Puedes escucharlo aquí.

Por otro lado, Desde una ventana ha sido grabado en los estudios Música Lan de Girona, donde Andrés y su banda han grabado tocando juntos a la vez, como en uno de sus conciertos.

En cuanto a su gira, Suárez tiene todavía un gran camino por recorrer y numerosos países por visitar en su “Desde una ventana tour”. Antes del triple cierre en la sala BUT de Madrid, los días 27, 28 y 29 de diciembre (acústico, con la banda y con sorpresas, respectivamente), pasará también, dando fin a su gira, por distintas ciudades de Cataluña y de América, como Lima, Querétano, León, Monterrey, Guadalajara y Morelia.