El cantautor gallego, uno de los cantautores con mayor proyección de la música en español en la actualidad, sigue viendo como su carrera sigue ascendiendo poco a poco y paso a paso. Y es que todo parece indicar que ya ha llegado también el éxito de Andrés Suárez en México.

A la gran acogida por parte del público de nuestro país de musica en españolsu último disco, ahora se le suma el cariño y la admiración que está recibiendo estos días por México, donde viajaba a principios de semana para promocionar “Mi pequeña historia“. Un viaje que le ha obligado a hacer una pequeña pausa en la gira española que le está llevando a colocar el cartel de “No hay entradas” en prácticamente todos los lugares donde actúa y que sólo le está dando cosas buenas.

Y es que, a tan sólo unas horas de comenzar a presentar sus nuevas canciones en los medios musicales del país azteca, el cantautor gallego ya ha conseguido colocar su disco entre los más vendidos de las plataformas digitales del país.

Andrés Suárez no ha podido dejar de expresar a través de sus redes sociales lo que estos días está sintiendo en un país en el que adoran a nuestros artistas:

“GRACIAS MÉXICO!! Por el número dos en ITunes Pop en Español y dentro del top ten en álbumes. Sois increíbles!!! Me quedo a vivir aquí!!!‪#‎alucinando‬ ‪#‎agradecido‬ ‪#‎enmayogiramexicana‬

Todo hace presagiar que la gira mexicana que tendrá lugar el próximo mes de mayo será un nuevo éxito a sumar por uno de los cantautores más populares ya de nuestra música.