Ana Guerra y Juan Magán llegan dispuestos a hacernos bailar y mucho con “Ni la hora”. El dueto formado por la tinerfeña y el que es uno de los artistas españoles más internacionales pretende ser uno de los temas más escuchados y descargados de este verano.

Tras batir récords de escuchas y descargados con Lo malo, junto a Aitana Ocaña y sorprendernos con la nueva versión que hizo de El remedio, canción que dio a conocer en OT 2017, ahora Ana Guerra y Juan Magán se unen en Ni la hora, un tema que pretende ser una auténtica bomba para la época estival.

En cuestión de meses la cantante ha conseguido acumular casi cien millones de reproducciones entre sus perfiles de Spotify y Youtube. En lo que se refiere a Juan Magán son más de 64 millones escuchas las registradas a través de sus plataformas digitales en tan sólo un mes, y 500 millones este año. Dos referentes de la música latina que ahora se unen en Ni la hora haciendo que la unión entre ambos se convierta en una mezcla veraniega explosiva.ana guerra y juan magánAna Guerra, quinta finalista de OT 2017, acumula YA más de 10 000 000 millones de visualizacones de sus actuaciones durante el ‘talent-show’ que le dio a conocer. Con Lo malo, tema interpretado con su compañera Aitana y compuesto por Brisa Fenoy, ya ha conseguido ser Disco de Platino Digital entre otros muchos logros a nivel musical. A esto hay que sumarle la banda sonora de la serie Fugitiva de Paz Vega que será emitida por TVE. Un año repleto de éxitos y de proyectos que ponen a Ana Guerra en primera linea de la actualidad musical.

Si quieres hacerte con algunos de los trabajos de Ana Guerra puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es