“El coro de mi gente” es el tema que ha unido a Amparanoia y Macaco.

Amparo Sánchez, Amparanoia, está celebrando este 2017 el vigésimo aniversario de su carrera musical; un año en el que se sigue constatando que la granadina –de adopción- está donde está por méritos propios. Ahora se publica “El coro de mi gente”, tema que une a Amparanoia y Macaco.

El próximo 31 de marzo se publicará el nuevo álbum de Amparanoia que sirve como homenaje a los 20 años que se celebran este 2017 de la publicación de su primer disco “El poder de Machín”.

Los temas de la artista serán de nuevo versionados en este nuevo disco en el que se rodea de grandes amigos para una ocasión tan especial, siendo ellos mismos, y no la propia Amparo, quienes elijan cuáles de los temas serán los elegidos.

Amparanoia y Macaco

Únicamente habrá un tema inédito en este nuevo álbum: “El coro de mi gente”, un sencillo compuesto por Amparanoia y Macaco, cuyo videoclip han dirigido Paloma Zapata y el director de fotografía Iñaki Gorraiz.

En este videoclip se rodearon de un equipo de 50 personas (entre figurantes, personal técnico, etc) y fue rodado en las calles del barrio de Clot en Barcelona, en el mes de enero.

Pronto dará comienzo una gira de conciertos que llevará a la artista jienense por nuestro país. Estas son las fechas confirmadas por el momento:

20/21/22 abril Sueños de Libertad (Ibiza)
28/29/30 abril Viña Rock (Villarrobledo)
29/30/1 julio GraniRock RevolutionFest (Quintana de la Serena)
5/6/7/8 julio Weekend Beach Festival (Torre del Mar)
12/13/14/15 julio Alrumbo Fest (Chiclana)
28 Julio Hatortxu Rock (Lakunza)
3/4/5 agosto Sonrias Baixas (Bueu)
18/19 agosto Rabolagartija (Villena)
01 diciembre La Riviera (Madrid)
15 diciembre Sala Apolo (Barcelona)

Pronto más confirmaciones… ¡Atentos!

Otras publicaciones relacionadas: