“Llévame muy lejos” es el primer tema extraído del último trabajo de Amaral que ahora también tiene videoclip.

El video de “Llévame muy lejos” ha sido grabado en un bosque madrileño durante el espectacular eclipse lunar que tuvo lugar el pasado año y ha sido producido por The Tab Gang bajo la dirección de Enrique Torralbo. Realidades terrenales unidas a otras líquidas e ingrávidas hacen que el video capture esas sensaciones de energía y elevación que transmiten la canción. Amanda Solar es la actriz protagonista del videoclip.

Con este tema se da a conocer “Nocturnal” el nuevo proyecto musical de Eva Amaral y Juan Aguirre. Un álbum dotado de la personalidad y la calidad musical siempre presente en cada uno de los discos de esta banda zaragozana que lleva años conquistándonos con su música.

“Llévame muy lejos” será una de las canciones imprescindibles en la que será la próxima gira de la banda. Un tour que se paseará por todo el país, no sólo con sus nuevas canciones sino también con muchos de los temas más emblemáticos de la formación, en muchos casos, auténticos himnos de la música en español.

Con “Nocturnal” Amaral regresa a la actualidad musical tras un tiempo de silencio y en el que se les ha echado mucho de menos.