Esta mañana saltaba conocíamos la noticia del concierto de Amaia en el Universal Music Fest, ciclo de conciertos que se celebra en el Teatro Real.

Las redes echan humo tras conocer la noticia: concierto de Amaia en el Universal Music Fest el próximo 28 de julio en horario matinal para que puedan disfrutar grandes y pequeños. La artista navarra se acompañará de la The Free Fall Band en un concierto que ya se antoja de lo más especial.

La banda que le acompaña la forman Jan (voz, ukelele y teclados), Marc (batería), Miquel (bajo) y Xavier (saxo, clarinete y percusión). Ellos ya acompañaron a la ganadora de la última edición de Operación Triunfo en su primera aparición en un festival el pasado mes de mayo donde causó sensación con el repertorio de versiones que interpretó, recibiendo halagos incluso de los que en un principio se postularon en contra de la aparición de nuestra representante en Eurovisión en la pasada edición.

Amaia en el Universal Music Fest

El Universal Music Fest celebra este año su cuarta edición, entre los días 3 y 31 de julio y cuenta con grandes artistas de primera línea en el plano nacional e internacional. Sobre las tablas podremos ver al líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, Martin Garrix o Gregory Porter, así como a Pablo López, Morat o Pablo Alborán.

Este festival cobra un carácter especial al llevar a artistas que solo se pueden ver en recintos de gran capacidad, a una sala, la principal del Teatro Real, donde podrán disfrutar de los directos unas 1700 personas.

Las entradas para este concierto han volado casi de manera literal. El evento ha colgado el cartel de “entradas agotadas” tan solo dos días después de abrirse la venta general. ¡Hay ganas de la pamplonesa!



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es