Álvaro Soler es su nombre. Y con tan sólo 24 años ha sido el encargado de hacer bailar a toda Europa gracias a “El mismo sol”.

El culpable de ello ha sido “El mismo sol“, un tema escrito y cantando en nuestro idioma con el que el artista catalán se ha conseguido colar en las pistas de baile de países como Suiza, Francia, Alemania, Polonia, Luxemburgo, Holanda y Bélgica. Ha ido aún más lejos en Italia, donde se ha hecho con la “canción del verano”.

el mismo sol

“Eterno agosto” es el primer álbum de Álvaro Soler

Tal ha sido el éxito que un día la mismísima Jennifer López escuchó la canción en la fiesta de un amigo y se enamoró de su sencilla melodía y buenas vibraciones. Tanto es así, que ha querido grabarla con él.

Ahora “El mismo sol” se presenta en nuestro país con el fin de que este chaval de 24 años, aún desconocido aquí en España, consiga en nuestras tierras el éxito que se merece. Intuímos que una madrina como J.Lo terminará dándole mucha suerte.

Por el momento “El mismo sol” no ha podido contar con mejor acogida en nuestro país, tanto es así que este 2 de octubre ha salido a la venta “Eterno agosto, un álbum con el que pretende demostrar que es algo más que el autor de un solo éxito.