Algunos amigos es el título de una de las canciones más aclamadas del último trabajo de Dorian, Justicia Universal. Su videoclip se presenta mientras la banda sigue de gira por todo el país.

Más de una década en la música han hecho de Dorian una de las bandas imprescindibles dentro de la escena indie de nuestro país. Un grupo que ahora regresa a la actualidad musical gracias a un nuevo trabajo discográfico que lleva por título Justicia Universal. Un trabajo que nos descubrieron con Noches blancas, su primer sencillo, y que ahora han querido seguir promocionando con Algunos amigos.

Un nuevo proyecto con el que vuelven a dar un paso adelante dentro de la música electrónica y el new wave que siempre ha caracterizado el sonido de la formación y que sorprendió por temas como el que ahora presentan. Una canción de sonidos positivos optimistas pero que encierra un poso amargo, al hablar de aquellos compañeros que se fueron, “al tiempo que afronta sin tapujos la dimensión cambiante de las relaciones personales conforme vamos avanzando en la vida”, según define la nota de prensa con la que lo presentan.

Para la grabación del videoclip de Algunos amigos, Dorian aprovecharon las seis fechas de presentación de su disco por Estados Unidos para hacer una parada en Los Ángeles y grabar el vídeo de uno de los temas más aclamados de este trabajo.
justicia universal

El Dorian Tour ya ha permitido a la banda pasearse por buena parte del país. Además de las ciudades españolas por las que aterrizaran a lo largo de los próximos meses, otras ciudades internacionales como Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México, Puebla o Veracruz podrán disfrutar de sus directos en los próximos meses.algunos amigosJusticia universal (Intromúsica, 2018) se puso a la venta en formato digital y físico, en completas y cuidadas ediciones en CD (Digipack con libreto de 12 páginas) y vinilo de 12″ y 180 gramos que incluye fotos de la banda y las letras de las canciones.

Un trabajo del que pudimos hablar largo y tendido en 100×100 Música gracias a la entrevista la que formación concedió a nuestra revista digital hace tan sólo unas semanas.

Si quieres hacerte con alguno de los últimos trabajos de Dorian puedes hacerlo pulsando aquí. También puedes ya reservar tu edición firmada de Justicia universal haciendo click en este enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es