Alfombra roja es lo nuevo de Full. Tras dos años sin nuevo material, la banda regresa con nuevo disco el próximo otoño.

Tercera guerra mundial fue uno de los discos de Full que les terminó de catapultar al lugar que les correspondía, una buena posición dentro del indie rock nacional que ha llevado su música en directo con éxito colgando en numerosas ocasiones el cartel de “No hay entradas” y recibiendo grandes ovaciones en los festivales en los que han sido reclamados, aumentando su presencia con el paso de los años.

Full

Ahora, la banda sevillana está de regreso con un primer sencillo que sirve como avance a lo que será su tercer disco de estudio. Alfombra roja es el título de este primer tema que llega encabezado por un gran riff de guitarra que abre una bonita puerta a lo que sigue: “un emocionante relato en tono de epopeya, con el protagonista atravesando desiertos, asomándose a precipicios de cristal, dispuesto a derribar la puerta del último palacio que queda por conquistar. Un furibundo ataque de rabia que se puede sentir en la voz de un Javi Valencia que no esconde su alma y canta como nunca, arropado además por la contundencia rítmica y melódica de una banda con la maquinaria engrasada y funcionando a pleno rendimiento”, como reza la nota de prensa.

Un álbum, del que todavía desconocemos título, grabado en los AMA Estudios de Murcia con Raúl de Lara, productor del disco y colaborador habitual de bandas como Second, Izal, León Benavente o Nada Surf.

Estas son las fechas que tienen confirmadas:

21 JULIO – TARIFA (CÁDIZ) WE LOVE SUNSET FESTIVAL
25 JULIO – MADRID CASA CORONA
4 AGOSTO – BURRIANA (CASTELLÓN) ARENAL SOUND SOLD OUT
30 AGOS. – 1 SEPT. – GUADALAJARA FESTIVAL GIGANTE
31 AGOSTO – ALICANTE LIVE THE ROOF
6 SEPTIEMBRE – ZARAGOZA LIVE THE ROOF
7 SEPTIEMBRE – DONOSTIA LIVE THE ROOF
14 SEPTIEMBRE – MÁLAGA LIVE THE ROOF SOLD OUT
21-22 SEPTIEMBRE – GRANADA FESTIVAL GRANADA SOUND

No les pierdas la pista en sus canales oficiales:

Web oficial · YouTube · Facebook · Twitter · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es