Álex Ubago y Pablo Herrera se unen en uno de los temas que dan forma al nuevo trabajo del artista chileno. El cantante donostiarra colabora en el tema titulado “Deja aliviar tu corazón” que forma parte del nuevo disco “Duetos” de Pablo Herrera.

Álex Ubago será la voz que acompañe la promoción del nuevo álbum de Pablo Herrera. El artista vasco es el encargado de cantar junto al cantautor chileno el primer single titulado Deja aliviar tu corazón de este nuevo proyecto llamado Duetos que supone el décimo sexto de la carrera de Pablo Herrera. Se trata de un tema que habla de la lealtad y el compañerismo. Ha sido compuesto por su hermano Jorge Herrera, grabado en los estudios Master y Océano Récord y mezclado por el reconocido músico inglés Barry Sage.

En Duetos, el intérprete de Amor, amor o Yo voy contigo recopila las mejores canciones de sus catorce discos de estudio que tiene en el mercado y además incluye seis temas inéditos como el que grabó con Álex Ubago. Entre las revisiones, destacan Tengo un amor junto a Jean Marco de Perú o Magia con Alejandro Lerner.

Además del dueto de Álex Ubago y Pablo Herrera, son otros muchos los artistas a los que podremos escuchar cantar junto al intérprete chileno. Entre otros, destacan Coqui Ramírez, Pamela Cortés (con ella fusionará el pop con una balada que escribió tiempo atrás), Armando Manzanero, Alberto Plaza, María Colores o Eva Ayllón.

Alex Ubago y Pablo Herrera

Pablo Herrera (1963) es un compositor que ha brillado siempre por su sensibilidad y creatividad. En 1992, obtuvo el segundo puesto en el certamen internacional del XXXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con la canción Dale una oportunidad y el tercer lugar en el Festival de la OTI de la canción con Te prometo. Publicó su primer disco en 1983 Despertar y el último hace cinco años La verdad.

Por su parte, el compositor donostiarra, Álex Ubago, no es el primer dueto en el que interviene. De hecho, en el tema con el que se dio a conocer para el gran público Sin Miedo a nada colaboró Amaia Montero. Con ella, ha vuelto a juntarse para interpretar recientemente Los abrazos rotos. Entre medias, ha compartido voz con Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo), Sharon Corr, Luis Fonsi, Jorge Villamizar, Lena Burke, Georgina, Susana Alva (vocalista del grupo Efecto Mariposa), Ana Pozas, Héctor Buitrago, Mariana Ochoa, La Quinta Estación, Carlos Baute, Israel Brito, Maite Perroni, Laura Pausini o con Craig David.

Si quieres conseguir material discográfico de Pablo Herrera puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es