Alejo Stivel, el que fuera voz y uno de los fundadores de la mítica banda Tequila, publicaba en 2011 su primer trabajo en solitario, “Decíamos ayer”.

Ahora, ese álbum que ponía en primera línea de la actualidad musical a Stivel vuelve a reeditarse de forma digital a través de Itunes, en una versión Deluxe. Una edición muy especial para sus seguidores que cuenta con el libreto del álbum.

A este lanzamiento digital de “Decíamos alejo stivelayer” de Alejo se suma además el estreno del nuevo videoclip, “Hoy puede ser un gran día” en el canal oficial del artista en VEVO.

Recordemos que el argentino, además de ser una de las piezas fundamentales de Tequila y de haber probado suerte en solitario con este trabajo, jamás ha dejado de estar vinculado a la música. Tanto es así que son muchos con los artistas para los que ha trabajado en la producción de sus discos. Artistas de muy diferentes estilos musicales de la categoría de M-Clan,  La Cabra Mecánica, Los Caños,  Nena Daconte, Melocos, Rosa López y un largo etcétera.

En cuanto a nuestro país, Alejo Stivel también viajará por nuestros escenarios a lo largo del próximo verano. Por supuesto, no faltará a una cita ya tradicional para el artista, la que tendrá lugar en el Starlite de Marbella en dos conciertos diferentes: “La Noche Movida” y “Tres en rock” (junto a Leiva, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan).