Alejandro Sanz y Nicky Jam se unen en “Back in the city”, el que se convierte en el nuevo adelanto de “El disco”, el que será el nuevo proyecto musical de uno de los artistas más internacionales de nuestra música.

Tras No tengo nada ya podemos disfrutar del nuevo sencillo que sigue dando a conocer el repertorio de El disco. Un nuevo tema llamado Back in the city con el que Alejandro Sanz y Nicky Jam nos adentran a través de ritmos y sonidos muy latinos hasta una canción repleta de positividad y energía positiva en la que reivindican un mundo sin muros ni fronteras que nos separan de nuestros orígenes.

Back in the city se convierten en una explosión de estilos en los que se entremezclan los sonidos urbanos con el pop, la salsa o el flamenco y en el que se puede escuchar claramente un ‘sampleando’ del éxito Por si acaso no regreso grabado hace algunos años por Celia Cruz, “la reina de la salsa”.

Este tema de Alejandro Sanz y Nicky Jam ha sido grabado en los Art House Studios y Mow Studios de Miami, estudios en los que se ha dado vida al nuevo repertorio del compositor madrileño entre marzo y octubre del pasado año.

alejandro sanz y nicky jam

Al igual que su anterior sencillo No tengo nada, este nuevo “hit” ha sido producido por Julio Reyes Copello (productor también de La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico habitual en las giras de Alejandro) y el propio Sanz.

La nueva propuesta de Alejandro llega tras la buenísima acogida cosechada por su No tengo nada, sencillo que entró directo al Nº1 de forma simultánea en diez países y con cuyo videoclip ha conseguido, desde el mes de noviembre que salió a la luz, acumular más de veinte millones de visualizaciones.

A este nuevo éxito hay que sumarle el cartel de “entradas agotadas” para los cuatro conciertos programados en Sevilla, Barcelona, Elche y en el inmenso Wanda Metropolitano de Madrid, concierto incluido en una gira con la que Alejandro Sanz volverá a hacer historia.

Si quieres conseguir Back in the city de Alejandro Sanz y Nicky Jam o algunos de sus anteriores trabajos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es