Alejandro Sanz y Marc Anthony, dos astros de la música latina, unen por primera vez sus voces en el tema “Deja que te bese”. Los dos músicos han hecho realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. “Esperé 20 años para que llegara este momento”, ha declarado el propio Marc Anthony en uno de los vídeos promocionales de la nueva canción.

Tanto Sanz como Anthony nacieron en 1968, subieron a los escenarios para dar a conocer su música en 1991, entre ambos suman 29 premios Grammy y han conseguido vender más de 35 millones de discos en todo el mundo. Coincidencias que no podían pasar desapercibidas y tras 25 años de carrera han querido regalar a sus fans un dueto con sabor latino inolvidable.

El tema “Deja que te bese”, escrito por el venezolano Oscarcito combina el flamenco con la salsa. Ritmos andaluces interpretados con guitarras españolas, castañuelas y mucho baile.

El cantante madrileño se encuentra inmerso en la gira presentación de su último disco “Sirope” y en la grabación del concurso de televisión “La Voz”, en el que repite en su labor de “coach”. Por su parte, Marc Anthony, que acaba de finalizar su gira por Europa de la cual fuimos testigos en 100×100 Música, dio la sorpresa al cantar con Luis Figueroa, joven artista que saltó a la fama con un cover del “rey de la salsa”, el tema “Flor Pálida” en la gala Premios Juventud que entrega la cadena hispana de televisión en Estados Unidos Univisión.

El tema “Deja que te bese” ya está disponible en plataformas digitales y cuenta ya con cerca de tres millones de visitas.