Alejandro Sanz con Vanesa Martín, Pablo López y un inédito. Así llega en su nuevo proyecto.

Y es que el cantante está a punto de publicar el directo de su última gira en el que podremos ver a Alejandro Sanz con Vanesa Martín o el también malagueño Pablo López.

Si hace unos días te contábamos que el próximo 27 de noviembre saldrá a la luz “Sirope en vivo, ya podemos contarte más detalles sobre lo que encontraremos en esa edición tan especial de su último disco.

Constará de 3 CD’s + DVD. El primero de ellos se trata del álbum original Sirope“, aunque con nuevo material. Además de los duetos que ha ido grabando Sanz para lanzar el disco “A que no me dejas” con Alejandro Fernandez, “Un zombie a la intemperie”con Zucchero para Italia y  con Pedro Abrunhosa para Portugal, se suma un tema inédito compuesto para la ocasión por el propio artista, “Los cuadernos del alba”.

alejandro sanz con vanesa martínLos otros 2 CD’s recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. Un concierto grabado ante 15 000,  para el que Alejandro Sanz quisó dejarse acompañar por artistas como Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López.

Por su parte, el DVD, además del concierto, incluye contenido extra relacionado con todo lo que rodea a “Sirope”. Es decir, un documental llamado “Cómo se hizo Sirope” y cada uno de los videoclips de los temas que han ido a conocer el último trabajo del artista madrileño: “Un zombie a la intemperie”, “A Que No Me Dejas” y “Capitán Tapón”

Sirope“, el décimo álbum de Alejandro Sanz consiguió hacerse con el disco de platino en nuestro país a tan sólo unas semanas de salir a la venta. Un trabajo que ya ha convertido en clásicos del artista madrileño temas como “Un zombie a la intemperie” o “A que no me dejas“, que también quiso grabar a dúo con el mexicano Alejandro Fernández.

El éxito de “Sirope” podría coronarse aún más el próximo 19 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la decimosexta edición de los Grammy Latinos en los que Alejandro opta a cuatro de los galardones:  Grabación del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Pop del Año.

Descubre un poco más en imágenes lo que contendrá esta edición tan especial gracias al video que ha preparado Universal para dar a conocer este nuevo trabajo.

Otras publicaciones relacionadas: