Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano no defraudó. 55 000 personas disfrutaron del primer concierto ofrecido en el gran estadio madrileño.

Con todo vendido y un público entregado a la causa se presentó este sábado en Madrid Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano. Un concierto más que esperado por los fans del veterano artista que no defraudó a nadie y que dejó grandes momentos para el recuerdo para cada uno de los asistentes que tuvieron la suerte de poder disfrutar del directo.

El tercer ‘sold-out’ de #LaGira, título dado al actual tour de conciertos de Sanz, con el que está presentando en directo las canciones de su último trabajo discográfico, #ElDisco, contó con la presencia de grandes amigos y a la vez importantes nombres de nuestra música. Nombres como Pablo Alborán, Camila Cabello, Dani Martín o Sara Baras no quisieron faltar a la cita en directo más importante de Alejandro en este 2019.

Una noche especialmente emocionante para Alejandro que él mismo no dudaba en definir así en las redes sociales horas después del concierto: «¿Cuántas veces habéis tenido la sensación que todo, absolutamente todo, es perfecto y no cambiarías nada? Ese es mi resumen de esta noche con vosotr@os». Horas antes también publicaba en sus redes sociales una fotografía durante los ensayos.alejandro sanz en el wanda metropolitano

Y es que, el concierto de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano del pasado fin de semana, convertía al músico madrileño en el primer artista en ofrecer un concierto en el gigante reciente. Un show que llegaba tras también arrasar en Sevilla y Barcelona y en el que no faltaron las pancartas y los gritos de admiración hacia el autor de canciones tan emblemáticas como Back in the city o Corazón partío.

Un concierto marcado por el buen hacer del cantante en el que no faltaron las sorpresas como los globos blancos que llegaron al estadio durante la interpretación de El trato. Tampoco se escatimó en aplausos y ovaciones cuando Alborán y Sanz interpretaron juntos No tengo nada, cuando Dani Martín junto a Alejandro cantaron Lo que fui es lo que soy o cuando Camilo Cabello no faltó a su cita con Mi persona favorita, el último sencillo de este último álbum.

Tras estos tres primeros «llenazos» y el primer concierto de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitana, el intérprete tiene dos nuevas citas en España: el 21 de junio en Elche y el 6 de julio en Santiago de Compostela. Posteriormente su gira llegará a México y Estados Unidos a partir de octubre.

 

Si quieres conseguir El disco de Alejandro Sanz o algunos de sus anteriores trabajos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es