Tras 25 años de relación profesional, la ruptura de Alejandro Sanz con su mánager se ha convertido en una noticia que ha sorprendido a toda la industria musical.

Alejandro Sanz ha roto de forma unilateral el contrato con RLM. Era el títular que el pasado 4 de junio daba “La Otra Crónica” de El Mundo y en la que se informaba de la ruptura de Alejandro Sanz con su representante de toda la vida, Rosa Lagarrigue.

Según esta información, Alejandro Sanz y la directora de RLM habrían decidido poner punto y final a su relación profesional de la forma “más agria e inesperada posible” tras 25 años trabajando juntos. Y es que según las informaciones aportadas por “La Otra Crónica”, a Alejandro Sanz las cuentas no le cuadraban y decidía ordenar una auditoria. Según este medio de comunicación, tras ver los resultados, el artista no se lo pensó dos veces y decidía poner tierra de por medio.

RLM es una de las agencias de representación alejandro sanz con su managerartística más
importante de nuestro país, ha llevado la carrera artística a lo largo de su historia de artistas como Malú, Raphael, La Unión, Rozalén o Miguel Bosé, con el que dejaron de trabajar hace un par de años. Además se ha encargado de la organización de conciertos de artistas y grupos de la talla de Maná, Eros Ramazzotti o Mecano, entre otros muchos.

Ahora Rosa Lagarrigue ha decidido romper su silencio y ha mandado un comunicado aclarando lo sucedido y dando su visión de los hechos a los medios de comunicación. Según la nota mandada a la prensa, RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U. y critican los “injustificados rumores difundidos”.

Por otro lado, en cuanto a los rumores que decían que quizá algunos de los artistas que RLM continúa teniendo en cartera, como podría ser Malú, amiga íntima de Alejandro Sanz, la agencia de representación afirma que por el momento no se tiene conocimiento de que ningún artista esté considerando dejar la firma“.

Sea como sea lo cierto es que Alejandro Sanz ha roto su relación profesional con Rosa Lagarrigue. Quizás algún día conozcamos los verdaderos motivos. Ayer era la propia representante la que hacía estas declaraciones al diario El PaísNo sé nada de él. Me enteré de que se iba por el escrito de su administrador. Ya habrá tiempo. Supongo que algún día llegará esa conversación pendiente. Hay que enfriar la cosas”.