Alejandro Fernández y su hija Camila Fernández se unen por primera vez , musicalmente hablando, para cantar todo un clásico de la Factoría Disney, «El ciclo de la vida», de «El Rey León».

Grandes estrellas de la música latina se unen en un mismo álbum para interpretar a su manera algunos de los temas más emblemáticos de la factoría Disney. Entre las sorpresas que nos encontramos está la de Alejandro Fernández y su hija Camila, a los que podremos escucar juntos cantando una de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra infancia de muchos de nosotros.

El tema, uno de los grandes clásicos de Disney, lo interpreta a dúo con su hija Camila. Una voz con mucho que decir en la música que ahora podemos descubrir gracias a este dueto grabado para el album «We Love Disney Latino«, un álbum en el que varios artistas latinos han vuelto a interpretar algunos de los temas más conocidos para los amantes de las películas Disney.

Temas que son banda sonora de grandes alejandro fernández y su hijapelículas que ahora vuelven a ser actualidad gracias a dúos como el formado por Alejandro y su hija Camila y otros 20 grandes artistas de la música en español.

Camila Fernández tiene tan sólo 18 años pero ya ha sido fichada por Universal Music, una de las discográficas más importantes a nivel mundial. «Desde chiquita la música ha sido mi pasión, ha sido mi vida entera y es para lo que me he preparado durante todo este tiempo«.

Camila Fernández espera de esta manera comenzar una trayectoría que espera contar con el apoyo, el respeto y la admiración con la que han contado desde hace décadas su abuelo y su padre, Vicente y Alejandro Fernández. Cualidades, por lo visto, no le faltan para conseguirlo.