El artista mexicano y la banda colombiana se unen en el que se convierte en el nuevo sencillo que sigue dando a conocer el álbum del cantante azteca.

Alejandro Fernández y Morat se han unido para interpretar “Sé que te duele”, otra de las canciones que se incluyen dentro de “Rompiendo fronteras”, el nuevo álbum del intérprete mexicano y que todo apunta se convertirá en uno de los temas más importantes de este año.

En lo que se refiere a Morat, tras su colaboración con Paulina Rubio en el tema “Mi nuevo vicio”, con el que comenzaron a sonar por primera vez en España, con esta nueva aventura han visto hecho realidad la posibilidad de cantar con una de las voces de la banda sonora de su vida. “Hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”, han declarado los miembros de la banda.

“Sé que te duele” se trata de un tema más que pegadizo compuesto por dos de los componentes de Morat, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de El Cali y el Dandee).

alejandro fernández y morat

Un tema optimista y positivo que nos muestra al “Potrillo” más divertido y para cuyo videoclip ha optado por las paradisiacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco de México, uno de sus lugares favoritos para descansar.

“Sé que te duele” llega tras “Quiero que vuelvas”, el primer tema que conocimos de este nuevo disco con el que consiguió entrar directo al Nº1 en Itunes en 10 países y el sencillo de platino en México.

Otras publicaciones relacionadas: