La cuenta atrás para el regreso musical de la cantante sevillana a la música ha comenzado. Cada vez queda menos para poder escuchar por fin sus nuevas canciones y volver a disfrutarla sobre los escenarios. El primer sencillo del nuevo álbum de Pastora Soler podremos escucharlo este verano.

Fue el pasado mes de febrero cuando la intérprete andaluza anunciaba a lo grande y a través de sus redes sociales su vuelta a la música tras dos años de silencio por motivos de salud. Un nuevo álbum de Pastora Soler del que podremos escuchar el primero de los adelantos, si todo va según lo previsto, a finales de junio o principios de julio.

Una nueva aventura musical en la que volverá a contar con algunos de los autores habituales en todos sus trabajos. José Abraham (“La mala costumbre”), Tony Sánchez (“Quédate conmigo”), David Santiesteban o Vanesa Martín son sólo algunas de las firmas que se encargarán de dar forma al nuevo repertorio de “la Soler”, tal y como confirmó en el programa Dial Tal Cual de Cadena Dial.

Un nuevo trabajo que, como ya te anunciamos hace unos meses en 100×100 Música, estará producido por Pablo Cebrián y de cuya promoción se encargará a partir de ahora su nueva oficina de management 33 Producciones. 

Por otra parte, la cantante, que estos días se encuentra metida de lleno en el estudio de grabación, ya ha finalizado la sesión de fotos que marcará la estética de este nuevo disco. Así lo anunciaba a mediados de mayo a través de sus redes publicando una fotografía con todo el equipo con el que ha estado trabajando para ello.album de pastora solerAunque aún no se conocen demasiados detalles sobre este nuevo ábum, entre las sorpresas nos encontraremos con una canción dedicada a su hija Estrella, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma a lo largo de estos años de paréntesis profesional.

Un nueva producción discográfica que tendrá su puesta de largo en algunos de los escenarios más importantes de la geografía española a finales de año: entre ellos podemos destacar el próximo 19 de noviembre en el Teatro Real de Madrid y el 17 de diciembre en el Teatro Liceo de Barcelona. Tampoco faltará su actuación en el Teatro Cervantes de Málaga el 8 de diciembre.gira de pastora solerFue precisamente en el escenario malagueño donde Pastora Soler ofreció el que ha sido hasta el momento su último concierto. El desmayo sufrido durante aquella actuación el 30 de noviembre de 2014 fue lo que hizo tomar a la cantante la decisión de apartarse durante una temporada de la vida pública para tratar con profesionales el “miedo escénico” al que se venía enfrentando en los últimos meses. Recordemos que tan sólo unos meses antes, el 8 de marzo, tuvo que vivir una situación similar durante el recital que Pastora estaba ofreciendo en Sevilla.

Por este motivo precisamente, la gente que guardó su entrada del concierto celebrado en el Cervantes de Málaga podrán canjearla para poder asistir al que volverá a ofrecer en el mismo escenario quitándose “la espinita” que se le quedó clavada a la cantante.

Este nuevo proyecto musical vendrá acompañado por una Pastora totalmente recuperada, con más ganas e ilusión que nunca. Un disco que llega tras la publicación en 2013 del álbum “Conóceme” y del recopilatorio 20, con el que la artista quiso celebrar sus dos décadas subida sobre los escenarios.

Otras publicaciones relacionadas: