Alba Carmona publica su primer trabajo homónimo como solista el 23 de noviembre tras su etapa en Las Migas.

El pasado mes de marzo saltaba la noticia de la marcha de Alba Carmona de Las Migas, donde era vocalista, a través de su cuenta de Facebook: “Ahora la vida me lleva por otro camino -ha añadido-. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño”, comentaba la artista, quien también aseguraba que junto a sus compañeras había vivido “el desarrollo profesional más gratificante y enriquecedor”.

Ahora, tras 18 años de carrera, y habiendo vivido desde su infancia ligada a la música por influencia de su madre, comenzamos a conocer los primeros detalles de su primer disco en solitario. Con título homónimo, estará formado por nueve temas compuestos casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero.

Alba Carmona

Fruto de esa dilatada trayectoria musical, ha podido compartir escenarios junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir: Perico Sambeat, Carlos Saura, Chano Domínguez, Las Migas, Mauricio Sotelo… y así hasta completar una lista de compañeros con los que ella ha ido creciendo profesional y personalmente.

Ya tenemos las primeras fechas en las que podremos disfrutar de la presentación de su primer disco en directo, a falta de confirmar alguna próximamente.

Miércoles 12 de diciembre *MADRID* Café Berlín – 20:30hrs
Viernes 21 de diciembre *BARCELONA* Sala Luz de Gas – 21:00hrs

Puedes hacerte ya con las entradas para el concierto de Madrid en este enlace, y para el de Barcelona en este otro.

Te recordamos la necesidad de comprar siempre en sitios oficiales y evitar así páginas de reventa de entradas que no te aseguran la entrada al recinto y, además, en ocasiones duplican y triplican su precio.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es