Alamedadosoulna regresa a los escenarios tras casi tres años de silencio musical con un concierto en Madrid.

La banda madrileña de ska-reggae-soul ha estado en proceso de “criogenización” durante casi tres años, como ellos mismos dicen, tras haber estado casi durante 15 años de gira continua. Se bajaron de los escenarios sin un futuro definido, pero el gusanillo de la música nunca ha vuelto a hacer de las suyas y Alamedadosoulna están preparados para regresar para volver a hacer lo que se les da tan bien.

Con cuatro discos de estudio a la espalda y un sinfín de conciertos en los que la fiesta está asegurada, se siguen alzando como una de las bandas más originales a la hora de la promoción.

Ya en 2008 protagonizaron una revolucionaria campaña de promoción en la que, durante los trayectos entre parada y parada de metro, iban realizando actuaciones exprés en lo que finalmente se definió como Trainacting, consiguiendo miles de visitas en su perfil de YouTube.

Alamedadosoulna

De cara a 2019, y como ellos mismos expresan, “El dedo a punto de apretar el botón. La recámara está más cargada que nunca con infinitas balas bailables y coreables dentro y fuera del escenario. Su show único se renueva otra vez para integrar todo su repertorio de hits con sus míticos elementos visuales y escénicos”.

Y ya tenemos la primera fecha que debemos apuntar en nuestra agenda. La cita será en Madrid, el día 15 de marzo en la Sala MON (C/ Hilarion Eslava, 36), a las 20:30 hrs. Ya puedes hacerte con tu entrada anticipada en la web de Mutick a 12 € más cargos de gestión, o a 15 € en taquilla.

Todo el mundo atento a nuevas noticias, ya que vienen dispuestos a revolucionar los festivales el próximo año.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es