La banda madrileña Akemanotta presenta su segundo LP al ritmo de funky, electroswing, gipsyjazz, reggae, y rumba.

El dúo, formado por Juan Andrés Almagro Perona (Charku) y Sara Llobet Montoy (Sare), acompañado de artistas colaboradores, presentará su nuevo trabajo el próximo 29 de diciembre en la mítica Sala Caracol de Madrid.

“Date correa” y prepara el “traje nuevo”, como dicen dos de las canciones de su álbum, para asistir a esta fusión de estilos con base electrónica y swing en el colchón rítmico, que será la presentación del nuevo disco de Akemanotta. Algo nuevo, personal y sin miedo a explorar nuevos territorios. Un nuevo proyecto, basado en la electrofusión, que llega tras muchos meses de trabajo, esfuerzo, ilusión y aprendizaje de nuevas técnicas, y que por fin verá la luz en vivo sobre los escenarios.AkemanottaFunky, electroswing, gipsyjazz, reggae o rumba son los géneros musicales que componen Traje nuevo, el último trabajo del dúo madrileño. Nueve temas que parten de una fusión de estilos y de sonidos muy personales con bases electrónicas, pero con gran presencia de instrumentos de viento, guitarras y ritmos únicos.

Un gran número de artistas ha participado en la creación de este disco producido por David Cubero en los estudios BlackTone desde finales del 2016 y que sale ahora a escena. Todos ellos estarán en el concierto para presentar el disco en el más riguroso directo.

Si quieres animarte a descubrir nuevos sonidos, o celebrar el nacimiento de su “pequeño” junto a la banda que, apostamos, dará que hablar, puedes hacerte con tu entrada para su concierto en la Sala Caracol de Madrid en este enlace.

Asegúrate de seguirles la pista en Facebook, InstagramSpotify y Twitter.

Por otro lado, si quieres hacerte con su álbum Traje nuevo puedes hacerlo pulsando aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es