Akelarre de Lola Índigo es sin duda uno de los álbumes más esperados de este 2019. La cantante y bailarina firmará ejemplares de su álbum debut en varias ciudades españolas.

Lola Índigo, el ‘álter ego’ de Mimi de OT 2017, lanza por fin al mercado su primer trabajo discográfico. Un primer trabajo de estudio titulado Akelarre disponible desde este 17 de  mayo que la intéprete firmará por algunas ciudades españoles a lo largo de los próximos días.

Akelarre de Lola Índigo es el álbum debut del proyecto creado por la propia Mimi con el que ya ha conseguido importantes éxitos. Un proyecto en el que mezcla la voz y la danza, sus dos grandes pasiones desde pequeña y para las que se ha formado con profesores de todo el mundo durante toda su adolescencia.lola índigo

Tan solo unas horas después de su lanzamiento, Ya no quiero ná, su primer single, obtenía dos millones de visualizaciones en YouTube en tan solo un fin de semana. En el videoclip podíamos ver a una potente equipo de chicas dándolo todo al ritmo de una pegadiza melodía que, a día de hoy, ya suma más de 64 millones de reproducciones. Con Ya no quiero ná Lola Índigo acaba de obtener el Doble Platino gracias a las más de 80 000 ventas de su primer sencillo.

Después llegarían canciones como Mujer Bruja, tema para el que se dejaba acompañar por Mala Rodríguez, ganadora de dos Grammy Latinos y uno de los máximo exponentes del género urbano. Una canción de matices tropicales con el que se confirmaba el sonido y la personalidad de Lola Índigo, un proyecto musical muy visual que posteriormente con el tema Fuerte, daría voz a la sintonía del programa de televisión Fama A bailar de Movistar +y poco tiempo después pondría banda sonora a la película Lo dejo cuando quiera con El humo.

Este primer disco, del que se ha elegido Maldición como tercer sencillo oficial, cuenta además con importantes colaboraciones gracias a Lalo Ebratt, Nabalez y Maikel DelaCalle y cuenta con un repertorio formado por diez canciones.

Repertorio de Akelarre de Lola Índigo

1. Mujer Bruja con Mala Rodríguez
2. Maldicion con Lalo Ebratt
3. Inocente
4. Subliminal con Maikel Delacalle
5. Fuerte
6. El Humo
7. No se toca
8. Amor Veneno con Nabalez
9. Ya no quiero na
10. Game Overakelarre de lola índigo

Por otro lado ya conocemos las firmas de discos anunciadas para tener en nuestras manos nuestro ejemplar firmado del Akelarre de Lola Índigo:

Barcelona, sábado 18 de mayo, MM Diagonal Mard, 12/13:30
Madrid, domingo 19 de mayo, en el ECI San José de Valderas, 17/18:30
Valencia, martes 21 de mayo, ECI Nuevo Centro, 18/19:30
Sevilla, miércoles 22 de mayo, FNAC Torre Sevilla, 18/19:30
Málaga, jueves 23 de mayo, ECI Bahía Málaga, 18/19:30

 

Si quieres hacerte con Mujer BrujaYo ya no quiero ná de Lola Índigo, puedes conseguirlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es