Tequila ya ultima todos los detalles del que será su último concierto. Un último espectáculo en directo con el que Ariel Rot y Alejo Stivel pondrán el broche de oro a su última gira de conciertos, “Adiós Tequila”, con la que la mítica banda de rock ha venido recorriendo el país a lo largo de los últimos meses.

El 25 de septiembre ha sido la fecha elegida por Tequila para decir adiós. Una despedida que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid y para la que Ariel Rot y Alejo Stivel se rodearán de grandes amigos para así poner el broche final a su gira Adiós Tequila Tour.

Un último show que nos permitirá disfrutar de la veterana formación sobre el escenario junto a otros importantes nombres de la música como Leiva, Fito Cabrales o M-Clan y que quedará registrado en un CD+DVD que Universal Music pondrá a la venta a finales de año.

Será el último show en vivo de una de las bandas de rock de referencia de la música en español tras haber convertido en himno temas tan míticos como  Quiero besarte, Salta, Dime que me quieres, Me vuelve loco o Rock and Roll en la plaza del pueblo. Canciones, todas ellas, que no faltan en este último espectáculo que Alejo Stivel y Ariel Rot han venido paseando por toda la geografía española a lo largo de los últimos meses.adiós tequila tour

Una gira que ha aterrizado por más de veinte ciudades españolas, incluídos algunos de los festivales más importantes de nuestro país, que ahora llega a su punto final con la que sin lugar a dudas será un adiós a lo grande.

Además del Adiós Tequila Tour y de la próxima publicación de este CD+DVD que saldrá a la venta de cara a las navidades, Tequila también ha sorprendido este año al meterse en el estudio de grabación por primera vez en más de tres décadas para dar vida a Yo quería ser normal, tema principal de la banda sonora de la película Superlópez.

Fue en el año 2008 cuando Tequila sorprendía con el álbum Vuelve Tequila, un CD+DVD en el que recopilaron algunos de los temas que convirtieron a la banda en uno de los grupos de referencia durante los años de la transición. Un rock fresco, desenfadado y vibrante que dejó para el recuerdo cuatro álbumes repletos de éxitos de 1976 a 1982. Ahora Stivel y Rot parecen estar dispuestos a decir adiós para siempre. Nosotros confiamos en que simplemente se trate de un “hasta luego”.

Si quieres conseguir algunos de los trabajos discográficos de Tequila puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es