El cantante que ya anunció en 100×100 Música que su nuevo disco sería íntegramente en español, ya arrasa con el que es el sencillo presentación del que será su nuevo álbum. El video con el audio de “Loco enamorado” se encuentra a la puertas de alcanzar el millón de visualizaciones en el canal oficial de Abraham Mateo en Youtube.

“Loco enamorado” es ya el nuevo éxito de Abraham Mateo. El sencillo con el que el cantante ha querido dar a conocer su nuevo trabajo discográfico salió a la venta a nivel mundial el pasado 23 de junio. Tan sólo unos días le han bastado al joven artista para conseguir que el vídeo con el audio de la canción esté a punto de superar ya el millón de reproducciones. Un nuevo tema, interpretado en español, que nos da una pequeña pista de cómo sonará al completo el que será su nuevo disco.

Tal y como el cantante adelantó en nuestra revista en la entrevista que nos concedió hace unos meses su objetivo era muy claro de cara a su próxima producción discográfica: “Mi próximo disco será completamente en español, será MI disco”, declaraba para 100×100 Música.

Y es que, a pesar de haber cosechado un éxito brutal a nivel internacional con sus últimos éxitos en inglés, el cantante jamás ha dudado su favoritismo y predilección por la música hecha en español y por el sonido latino del que ha bebido desde que era un niño.abraham mateo loco enamoradoCon “Loco enamorado” Abraham Mateo se pretende mantener fiel a su público de siempre pero también adentrarse en los oídos de nuevos seguidores a los que espera conquistar con la evolución musical que quedará plasmada en sus nuevas canciones, muchas de ellas, compuestas y producidas por el propio artista.

La colaboración de artistas internacionalmente reconocidos como Farruko o Christian Daniel son sólo algunos de los alicientes que harán de este nuevo disco un nuevo éxito para el gaditano.

Para el videoclip, del que pronto podremos disfrutar, Mateo ha contado con la dirección de Mike Ho (profesional que ya ha trabajado anteriormente para internacionales como Chris Brown, Yandel, Mary J. Blige o CNCO, entre otros).

En cuanto a la composición de la canción, ésta ha sido creada por el propio Abraham junto a Edgar Barrera (creador de algunos de los temas más emblemáticos de Prince Royce o Maluma). En el videoclip además podremos ser testigos del espectacular cambio físico que ha sufrido el cantante, siendo calificado por algunos periodistas como el “Justin Bieber español”.

Loco enamorado” llega tras el éxito de canciones como “Señorita”,  “Are you ready” o “Mi vecina”, la balada en español que hasta el momento había sido el último lanzamiento del artista.

Otras publicaciones relacionadas: