Esta Semana Santa tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos musicales del año en Castellón y nosotros no queremos que te lo pierdas por nada del mundo. 100×100 Música te regala un abono para el Sansan Festival para que así disfrutes de unos días inolvidables disfrutando de algunas de las mejores bandas y artistas nacionales en vivo y en directo.

La cuarta edición del cada vez más esperado festival contará con más de 50 bandas y artistas nacionales que llegarán hasta Benicàssim los días 13, 14, 15 y 16 de abril. 100×100 Música te invita a uno de los eventos musicales del año y regala entre todos sus seguidores un abono para el San San Festival durante varios días consecutivos.

Si consigues hacerte con tu abono podrás disfrutar a lo largo de estos cuatro días de sol y música del sonido en directo de Neuman, Amatria, Viva Suecia, Fanáticos, Elefantes, Miss Caffeína, Despistaos, Full, Varry Brava, Fuel Fandango, Second, Miss Caffeína, Leiva, M-Clan, Coque Malla o… ¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡LOS DEL RÍO!concurso san san festival

Cuatro días de fiesta y diversión garantizada para los amantes de la música en español en todas sus formas.

Si quieres participar en nuestro concurso atención porque… ¡REGALAMOS UN ABONO INDIVIDUAL DIARIO DURANTE TODA ESTA SEMANA! Para conseguirlo simplemente tienes que seguir los siguientes pasos.

Concurso a través de Twitter:

  1. Seguir a 100×100 Música en Twitter
  2. Cuando encuentres el tuit del concurso HAZ RT y respóndenos diciendo a qué grupo o artistas tienes más ganas de ver en el Sansan Festival
  3. (importante) AÑADE el hashtag #AlSansancon100x100Música

Si quieres participar a través de Facebook:

  1. Seguir a 100×100 Música en Facebook
  2. Busca la publicación del concurso fijada en la parte superior de la página y déjanos un comentario diciéndonos a qué grupo o artistas tienes más ganas de ver en el Sansan Festival
  3. Añadir el hashtag #AlSansancon100x100Música

El concurso finaliza el 17 de marzo. Cada ganador en Twitter será elegido al azar (de forma diaria) entre todos los participantes y se dará a conocer a través de nuestras redes sociales. Los ganadores de Facebook (busca la publicación del concurso fijada) se darán a conocer el viernes 17 a las 12 horas.

Los abonos son nominales y se enviarán directamente a los ganadores al mail desde la ticketera oficial del festival TicketBell.

*El abono sólo incluye la entrada al Festival. No incluye viaje ni alojamiento.