La cantante madrileña y el argentino han estrenado la colaboración incluída en “Oncemil”, una canción en la que Abel Pintos y Malú consiguen enamorarnos desde la primera escucha.

Abel Pintos y Malú se unen en un estudio de grabación para dar vida a la colaboración que se incluye en el último trabajo del argentino. Y es que, aunque la cantante madrileña se encuentra desde hace semanas inmersa en la elaboración del material que dará forma a su nuevo trabajo discográfico, la artista ha querido aprovechar la visita de Abel Pintos en nuestro país para compartir juntos el que promete ser uno de los duetos de la temporada.

La canción elegida por ambos cantantes para interpretarla juntos ha sido “Oncemil”,un tema que ya estaba incluido en el último trabajo del argentino 11″, y que recientemente también publicó en nuestro país.

Las alarmas ya saltaron cuando ambos cantantes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía de ellos dos en la que compartían el hashtag #MalúYAbelTicTacTicTac. Fue cuando supimos que algo tramaban.abel pintos y malúHace unos días, sus cuentas de Instagram fueron el centro de atención de nuevo. Ambos intérpretes compartieron un vídeo, sin sonido, del momento de la grabación del dueto, descubriendo que el tema elegido para llevarlo a cabo había sido “Oncemil”.

abel pintos y malúNo fue hasta el jueves pasado cuando los dos decidieron dar otra píldora de emoción al dúo, compartiendo la portada del single que ya puedes comprar en Amazon.

Otras publicaciones relacionadas: