Antonio José anuncia las próximas firmas de la Edición Deluxe de A Un Milímetro De Ti. El tercer trabajo del cordobés se publicará en dos nuevos formatos.

El último álbum de estudio de Antonio José sigue cosechando éxitos. Una buena acogida que ahora tiene como resultado la publicación de la Edición Deluxe de A un milímetro de ti. 

Una edición especial que traerá consigo la publicación de este trabajo con contenido extra e inédito hasta el momento. En concreto, será cuatro las nuevas canciones que encontraremos en esta edición deluxe. Temas que llegarán acompañados por las colaboraciones de Maite Perroni, Luciano Pereyra y Diego Piçarra. En ella también estará incluido el tema Se vive mejor que Antonio José grabó junto a Juan Magan de cara al pasado Mundial de Fútbol.

Este material extra se unirá a un nuevo diseño gráfico para el disco que será publicado en doble formato: Digipack (a la venta el 19 de octubre) y en Doble Vinilo Edición Limitada (a la venta el 9 de noviembre).edición deluxe de a un milímetro de tiCon tan solo 23 años, Antonio José, natural de Palma del Río (Córdoba), ha conseguido consolidarse como uno de los artistas emergentes masculinos más destacados del panorama musical de nuestro país. Lo avalan las millones de reproducciones de sus temas en las plataformas digitales, en su canal oficial Vevo/Youtube, y los discos de oro y platino conseguidos con sus tres trabajos discográficos.

A día de hoy el artista ha conseguido ya colaborar y/o subirse al escenario con nombres tan consagrados como los de David Santisteban, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Miguel PovedaAndrés Suárez, Antonio Orozco, Bebe o David DeMaría, entre otros muchos.

edición deluxe de a un milímetro de ti

Próximamente el cantante estará firmando los ejemplares de la Edición Deluxe de A un milímetro de ti en las siguientes ciudades:

20 octubre. Sevilla, Fnac Torre Sevilla. De 12.30 a 14.30 h.

21 octubre. Madrid, Fnac Parquesur. De 12.00 a 14.00 h.

23 octubre. Barcelona, Carrefour Gran Vía L’Hospitalet. De 18.00 a 20.00 h.

24 octubre. Málaga, El Corte Inglés Bahía. De 18.00 a 20.00 h.

25 octubre. Córdoba. Mediamarkt. De  18.00 a 20.00 h.

Por otro lado, ya puedes reservar también tu ejemplar del nuevo disco de Antonio José, A un milímetro de ti, pinchando aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es