Se cumplen 25 años de una de las giras más importantes en la trayectoria de Carlos Goñi. Un cuarto de siglo después Revólver regresa a los escenarios de todo el país para celebrar los 25 Años de Básico Tour con una serie de conciertos que prometen ser todo un regalo para sus seguidores.

Fotografía portada: Ricky

Habrá que esperar al mes de febrero de 2018 para volver a disfrutar de la música en vivo de una de las bandas más míticas del rock español. Y es que Revólver, la banda de Carlos Goñi, volverá a la carga con una nueva gira de conciertos muy especial.

25 Años de Básico Tour es el nombre con el que “el Springsteen valenciano”, como muchos críticos han calificado al intérprete en más de una ocasión, ha querido bautizar a esta serie de conciertos con los que la formación celebrará el 25º aniversario del Básico Tour, aquel que consagró al grupo de forma definitiva en aquellos años 90 en los que canciones como El roce de tu piel, Si es tan sólo amor o El peligro se terminaron convirtiendo en auténticos himnos para toda una generación.

A la espera de la confirmación de nuevas fechas, ya podemos hablar de las primeras ciudades confirmadas para estos directos: Avilés, Albacete, Arganda, Chiclana, Bilbao, Granada y Barcelona.25 años de básico tourEsta nueva aventura musical para Revólver llega tras la buena acogida de Capitol, el último trabajo discográfico de Goñi hasta el momento, cuyo repertorio ha estado presentando en vivo por toda la geografía a lo largo de los últimos meses. Un duodécimo trabajo para el cantante que llegaba tras haber vendido a lo largo de su trayectoria más de 1 500 000 copias vendidas en sus tres décadas sobre los escenarios.

Si quieres hacerte con Básico I de Revólver puedes conseguirlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es