Una vez más, grandes bandas de nuestra música nacional se darán cita en Aranda de Duero para celebrar el 20 aniversario del Festival Sonorama Ribera.

Aranda de Duero suma un año más de buena música y se vestirá de gala para celebrar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto el 20 aniversario del Festival Sonorama Ribera recibiendo, un verano más, a grandes bandas de nuestro país y a numerosas bandas emergentes, convirtiendo a este festival en un gran homenaje a la música nacional.

Recientemente se han confirmado 20 bandas entre las que se encuentran Sidonie, Dinero, Full, El Drogas, La Habitación Roja, Mostaza Gálvez, El Langui o Varry Brava, entre otros, que se suman a las ya confirmadas Delafé, Coque Malla, Amaral, Embusteros, Iván Ferreiro, Dorian, Kuve o Julieta 21.20 aniversario del festival Sonorama RiberaAlgo que volverá a realizarse este año (y que a esta revista le gusta especialmente) es el concurso Talento Ribera en el que bandas que deseen dar a conocer su música pueden inscribirse para poder lograr tener su hueco dentro del Sonorama. El plazo de inscripción se abrió el pasado 3 de mayo y se cierra el próximo 18 de mayo. Tienes más información aquí.

Nunca antes se habían confirmado cabezas de cartel con tanta antelación, y es que, recientemente Julio Iglesias concedía una entrevista a Fernando Navarro de El País por el disco de duetos que ha publicado, en el que dejaba caer, entre risas, que el año que viene iría al Sonorama Ribera y que así se lo “hiciera saber a ellos” ya que han ido amigos como el Dúo Dinámico o Raphael. ¡Sería una gran fiesta sin duda!

Otras publicaciones relacionadas: