Este año celebramos el 20 aniversario de Lori Meyers con 21 canciones que los han acompañado a lo largo de toda su trayectoria

¡Los fans de Lori Meyers están de suerte! La formación presenta por su vigésimo aniversario 20 años, 21 canciones. El nuevo trabajo, que se pondrá a la venta el próximo 6 de julio, será un doble CD, acompañado de un libreto de 40 páginas, en las cuales podremos encontrar fotografías nunca vistas de Ale, Alfredo y Noni (para los amigos), además de textos retrospectivos, que estarán escritos por personas importantes y diversas de ese mundo que tan bien dominan estos músicos: la cultura y el entretenimiento.

20 aniversario de Lori Meyers

Emborracharme, Alta fidelidad, Luces de neón, Mi realidad y El tiempo pasará son algunos de los temazos que nos encontraremos en su recopilatorio. Sin embargo, su intención no es recoger en un disco las canciones que los han hecho triunfar. Es más, como ellos mismos dicen: <<Buena parte de las canciones contenidas en este recopilatorio se han instalado a perpetuidad en nuestra memoria colectiva, pero eso no quiere decir que estemos ante un grandes éxitos al uso>>. Lo que pretende la banda granadina es enseñar su fondo de armario, reflejar el hecho de que sus canciones perduran en el tiempo, siguen irradiando significado, porque se pueden sacar del contexto en el que fueron creadas y seguir teniendo éxito.

Estamos seguros de que en cuanto escuchemos este disco nos van a entrar ganas de ir directos  a los orígenes de Lori Meyers, conocer todas sus canciones. Por suerte, están situadas en orden cronológico en el disco, de forma que será más fácil para nosotros observar cómo han avanzado, cómo se han desenvuelto desde ser unos adolescentes hasta lograr un hueco ya casi asentado en el mundo de la música.

Está claro que esta colección de clásicos y joyas inéditas no va a dejar que nadie se quede sin conocer a Lori Meyers. Tanto los seguidores incorporados recientemente como los que siempre los han acompañado podrán celebrar con ellos su cumpleaños en el WizinkCenter el próximo 29 de diciembre. Como ellos mismos dicen, <<será un concierto de los que se recuerdan toda la vida>>.

Si quieres hacerte con tu entrada para celebrar tú también el 20 de Lori Meyers haz clic aquí:



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es