Nosotros

 

100×100 MÚSICA nace con el objeto de apoyar la música en español en todas sus formas, poniendo la vista en esos artistas y grupos,  mayor o menormente conocidos. que tienen algo que aportar a la música en nuestro idioma.

 

Pedro Ángel Sánchez

Pedro Ángel Sánchez

Locutor de radio, reportero y presentador de televisión desde hace más 16 años en cadenas musicales como KISS FM, CADENA DIAL o 40 PRINCIPALES (actualmente en CASTILLA LA MANCHA MEDIA), decide dar vida en 2015 a 100×100 Música, una revista digital en la que pretende reunir lo mejor de la música en español en todas sus formas. De esta manera, el pop, el rock, el pop alternativo, el flamenco, la copla, el hip-hop, la canción melódica… tendrán un mismo sitio donde conversar. Un punto de encuentro para saber todo lo que se mueve en la música escrita con “ñ”.

 

 

100x100 Música

Lucía Burgos

Coordinadora de 100×100 MÚSICA, es una amante “con mayúsculas” de la música en vivo y tiene una sensibilidad especial para descubrir nuevos talentos y reconocer el trabajo de los artistas ya consagrados. Toda su trayectoria ha estado ligada de algún modo u otro a este mundo que le apasiona. Como dicen por ahí, es de esas personas “que no sabría vivir sin música”.

 

 

Lucía Esteso

“La música es el compás de mi corazón. Lucía Esteso
Depende del día, así es mi son.
Todos los estilos son naufragios de luz,
aunque mi rincón exquisito es el indie español”.
Es periodista y actriz, y además estudió música, en la especialización de piano, le gusta dar la nota musical…
“Día que pasa, día que no vuelve, y si es con música, mejor”.

 

 

Nuria Arévalo

“Un día sin 100x100 músicaescuchar música, es un día perdido”, ese es mi lema en la vida. No puede  pasar un día en el que no escuche música. ¿Por qué? La música es terapia, recuerdos, risas, llantos, emociones y adrenalina en estado puro. Me gusta escribir sobre música, vivir un concierto, escribir sobre él y si, cantar en la ducha. He estudiado Imagen y sonido y soy licenciada en Periodismo.

 

 

 

Entrevistas exclusivas, noticias, vídeo-reportajes, agenda de conciertos, concursos y mucho más, son los ingredientes con los que 100×100 MÚSICA trata de ser un punto de referencia para los amantes de la música en español.